“Definir el arte de Amarzz no es tarea fácil, puesto que su expresión es amplia, volátil e inquieta. Pintor, escritor de graffiti, muralista y creador gráfico en esencia, su arte bebe fuertemente de la naturaleza y derrocha formas orgánicas creando un universo pictórico enrevesado y limpio a su vez.

Contemplando sus obras uno tiene la sensación de estar enraizado a la tierra, a la forma pura, desde lo microscópico al paisaje, pero sin dejar un universo introspectivo que se cuela sutilmente y se mimetiza a la perfección en el conjunto de su obra. Su arte busca continuamente un conjunto de secretos que subyacen en el mundo vegetal y animal, así como crea una realidad ideal que se eleva sin necesidad de crear escisión en su contraste.

Dejando la parte más artística a un lado, está el Amarzz artesano, que ha demostrado tener un bagaje de técnicas y una experiencia de peso para poder adaptarse fácilmente a cualquier tipo de trabajo que tanto negocios como particulares puedan necesitar hoy día.”

Miguel Ángel Vera